Con inmensa alegría, Sergio Cattaneo y Vanina Antonietta, recibieron esta mañana las llaves de la vivienda a estrenar construida por el programa Pro.Coo.Mu.Vi., ubicada en Ricardo Galanti Nº 1440 de Barrio Tierras Emilio.
“Nos alegra que otra familia bellvillense pueda tener techo propio. El sistema cooperativo municipal Pro.Coo.Mu.Vi. nos trae muchísimas satisfacciones y a la vez, ocupaciones y preocupaciones para que todo transcurra como corresponde”, sostuvo el intendente, Juan Manuel Moroni, en el acto de entrega de las llaves de la casa Nº 40 del programa.
Adelantó que el martes de la presente semana, se abrieron los sobres de las ofertas de empresas interesadas en construir otras tres casas del programa y en los próximos días, se aplicará idéntico procedimiento para otras tres, sumando en poco tiempo el inicio de obra de seis viviendas en diferentes puntos de la ciudad.
Ratificó que la Municipalidad seguirá acompañando el esfuerzo que está realizando cada familia adherente al programa.
En tanto, Sergio y Vanina, propietarios de la vivienda, muy emocionados por tan grato agradecimiento, agradecieron a la Municipalidad y a quienes participaron para que este sueño del techo propio sea tangible.
El intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Gastón Nilia y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; las directoras de Acción Social, Marcela Barbero y de Comunicación, Carolina Pranzoni, la encargada de Vivienda Hábitat, Luján Bruno y la concejal, Sonia Casas, entre otras autoridades municipales.